cursos gratuitos para docentes con certificado 2023

Perueduca: Cursos Gratuitos para Docentes con Certificado 2023




Perueduca es la plataforma educativa que brinda servicios, herramientas y recursos digitales orientados a favoreces los aprendizajes de la comunidad. Aquí encontrarás cursos actualizados de cada mes en la plataforma de comunicación y servicios pedagógicos asistido por tecnologías de comunicación e información (TICs), al servicio de las instituciones educativas y comunidad educativa del país.

Este Sistema Digital para el Aprendizaje permite a los profesores, directivos, estudiantes y padres de familia acceder a herramientas, servicios y recursos educativos de acuerdo a los gustos y necesidades de información. Basta contar con un PC, laptop, notebook, tablet o celular con conexión a internet.

El sistema tiene como objetivo generar espacios de construcción y gestión del conocimiento, trabajo colaborativo e intercambio de experiencias. Asimismo, permite una comunicación continua entre profesores, estudiantes y comunidad educativa en su conjunto, a través de sus diversos servicios y funcionalidades, tales como: recursos educativos, artículos, foros, blog, correo, sistema de puntaje, aulas virtuales, aprendizaje, últimas actividades, muro, desarrollo profesional, historias de éxito, contactos y videoconferencia.

No malgastes tu tiempo y dinero, puedes inscribirse de manera gratuita en la plataforma en línea del MINEDU y recibir la mejor capacitación para tu desarrollo profesional exitoso. Si deseas inscribirte a unos o varios de los cursos gratuitos puedes hacer clic en el siguiente enlace.

minedu cursos virtuales gratuitos 2023


En estos últimos tiempos, aprender y enseñar puede ser mucho más fácil de lo que se puede imaginar. Las tecnologías para el sector educación han creado nuevas formas de impartir y adquirir conocimiento haciendo que sea más accesible para todos los peruanos. La plataforma digital PerúEduca del Ministerio de Educación (Minedu), en su mayoría con un formato MOOC (Massive Online Open Courses), es un claro ejemplo.

Al visitar la plataforma podrás conocer los cursos virtuales en inscripción, continuar con las actividades en los cursos en desarrollo, e inscribirte en los programas de formación para docentes.

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente