Precisiones y Anexos para Contrato Docente por Evaluación de Expedientes

ETAPA II: CONTRATACIÓN DOCENTE POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES



PRECISIONES PARA PRESENTAR EL EXPEDIENTE


La presentación de expediente en cada UGEL será de forma presencial y virtual a través de la oficina de Tramite Documentario en horario de oficina, adjuntando lo siguiente:

b) Copia de DNI.
c) Anexos 8, 9, 10, 11 y 12.
d) Documentos que acrediten la formación profesional (en caso de título más resolución o constancia SUNEDU)

* El orden de prelación será de acuerdo a la Formación académica por cargo, modalidad educativa, nivel o ciclo y área curricular o campo de conocimiento establecido en el anexo 6: proceso de contrato docente – 2023.

e)Documentos que acrediten la experiencia laboral (Resolución o contrato más Boletas de Pago o recibos por honorarios).

Importante:


Para poder adjudicarse es necesario presentar DNI en físico o carta poder simple original.

En cumplimiento al D.S. 001-2023-MINEDU se realizará los procedimientos de control posterior para la verificación de la Autenticidad de los Documentos Presentados, de haber adulteración de la información se procederá conforme a Ley, denunciando los casos ante el Ministerio Público y estableciendo los procesos administrativos correspondientes.

ANEXOS QUE SE DEBE PRESENTAR

En formato PDF descarga aqui.

Cada uno en formato Word:

ORDEN DE PRELACIÓN PARA ADJUDICAR - PUEDES VER EN EL ANEXO 6



Comparte esta publicación y síguenos en nuestras redes sociales. Somos un medio educativo dedicado a difundir información, noticias, preguntas de evaluaciones a docentes y estudiantes, contenidos sobre matemática, pedagogía, tecnología (aplicaciones y sitios web), desarrollo personal, recursos educativos didácticos y herramientas digitales para la educación. Además, deja tus comentarios con blogger o facebook en la parte inferior de este post.

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente