Formulario de Trayectoria Profesional (DESCARGAR)

Formulario de Trayectoria Profesional ¿Hasta cuándo puedes descargar?



El aplicativo para descargar el Formulario de Trayectoria Profesional que ha proporcionado el Minedu estará disponible hasta el 17 de agosto. El formulario de trayectoria profesional es un documento utilizado por las instituciones educativas para el proceso de nombramiento docente 2022 el cual recopila información detallada sobre los datos del postulante, declaración de requisitos, bonificaciones de ley, formación académica y profesional, reconocimientos del postulante y experiencia laboral.


Este formulario se utiliza como parte de un proceso de evaluación docente. Al completar el formulario, los postulantes pueden proporcionar una visión completa de su historial laboral y formación profesional, lo que permite al Comité de Evaluación tomar decisiones informadas sobre la idoneidad de la persona para ejercer el cargo de profesor en una institución educativa.

A continuación, te presento los elementos del formulario de trayectoria profesional:

Datos del Postulante: Nombre completo, dirección, información de contacto y otros detalles relevantes.

Requisitos: Un espacio para que el postulante marque el cumplimiento del perfil profesional y objetivos laborales.

Bonificaciones: En esta sección el postulante marca en el Aplicativo si tiene o no derecho a recibir las bonificaciones de ley.

Formación académica y profesional: Aquí se pede información sobre la educación formal del postulante, como títulos académicos, certificaciones o cursos relevantes, etc.

Reconocimientos: Un apartado para que el postulante mencione premios, reconocimientos u otros logros destacados.

Experiencia laboral: Una sección donde se solicita al postulante que enumere sus empleos anteriores, incluyendo el nombre de la institución educativa, el período de empleo y el cargo ocupado.

1 Comentarios

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

  1. se debe aperturar el aplicativo de formulario de trayectoria profesional, para asuntos de trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente