Modelo de Informe Mensual de Trabajo

Modelo de Informe Mensual de Trabajo Pedagógico



Como se sabe, el informe del trabajo remoto sirve de sustento a los docentes y auxiliares, para el pago de sus remuneraciones, por eso su elaboración tiene carácter obligatorio.

El trabajo remoto es la prestación de servicios subordinada que realiza un/a trabajador/a que se encuentra físicamente en su domicilio o en el lugar de aislamiento domiciliario. El domicilio es el lugar de residencia habitual de la persona, mientras que, el lugar de aislamiento domiciliario es donde se encuentre el/la trabajador/a como consecuencia de las mediadas de aislamiento social obligatorio ante el covid-19.

Se realiza a través de medios o equipos informáticos, de telecomunicaciones o análogos (internet, telefonía u otros), así como de cualquier otra naturaleza que posibilite realizar las labores fuera del centro de trabajo, siempre que la naturaleza de las labores lo permita.

El informe es de uso interno en toda institución o dependencia, va dirigido de un subordinado a su inmediato superior, jefe o director, también podría darse entre personas del mismo nivel o jerarquía, cuando el caso lo requiera. Debe ser preciso y exacto en sus apreciaciones, basados en hechos verídicos y sobre todo de ideas claras par no confundir al receptor o lector, su redacción debe ser ordenada, tolo lo que ha sucedido sin omitir ningún dato, y demostrar el debido respeto y amabilidad.

Las partes de un informe son las siguientes: Numeración, encabezamiento, cuerpo o texto, terminación o conclusión, despedida, firma y posfirma, iniciales: letras mayúsculas del informante y con letras minúsculas del mecanógrafo.

Modelos de informes de trabajo remoto:

MODELO 01 > VER Y DESCARGAR

MODELO 02 > VER Y DESCARGAR


1 Comentarios

Publicar un comentario

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente