MINEDU Publica Relación Preliminar de Plazas Nombramiento Docente 2021

 El Ministerio de Educación (Minedu), el día el 23 de junio de 2021, hizo la publicación de la relación preliminar de plazas vacantes para el Concurso de Nombramiento 2021, suman 29 393 plazas ofertadas, las cuales las puedes VER AQUI.



Estas plazas han sido determinadas de manera preliminar considerando las registradas en el sistema NEXUS por cada UGEL y DRE, así también, teniendo en cuenta los resultados del proceso de racionalización por modalidad y nivel educativo; así como la disponibilidad presupuestal.

De acuerdo al cronograma del concurso, los postulantes pueden hacer observaciones a las plazas publicadas en la relación preliminar ante la DRE o UGEL que corresponda. Estas instituciones deben subsanar dichas observaciones a través del sistema NEXUS.

Una vez finalizada la verificación de la relación preliminar, se publicará la relación consolidada de plazas. Los postulantes que aprueben la Prueba Única Nacional tendrán la opción de seleccionar, hasta en dos oportunidades, las instituciones educativas con plazas puestas a concurso de su preferencia.

Según el portal del Minedu, atenderá consultas de los postulantes a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

El 21 de octubre de 2021, el MINEDU publicará la relación consolidada de plazas puestas a concurso docente. Y el 30 de octubre se aplicará la Prueba Única Nacional (PUN), atendiendo a la modificatoria mediante Resolución Viceministerial N° 194-2021-MINEDU.


Sígueme en Facebook
FACEBOOK
Suscríbete a mi canal
YOUTUBE
Sígueme en Instagram
INSTAGRAM
Sígueme en Twitter
TWITTER

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente