Minedu aumenta plazas de ascenso para los docentes nombrados en la Ley 29944

Minedu aumenta plazas de ascenso para los docentes nombrados en la Carrera Pública Magisterial

El Ministerio de Educación (Minedu) incrementó el número de plazas para los docentes nombrados en la carrera publica magisterial, Ley N° 29944. El número se acrecentó hasta casi llegar a las 14 mil plazas en relación a las que se ofertaron inicialmente para el Concurso de Ascenso de Educación Básica 2021, de esta manera se una mayor cantidad de plazas para los 37 947 docentes que superaron las dos etapas del concurso público. 

Como se recuerda el Concurso de Ascenso de Educación Básica 2021 se dio inicio en marzo del 2021, teniendo como objetivo brindar a los docentes oportunidades de crecimiento profesional y mejora de su remuneración, esto se logra a través del propio mérito, mediante un proceso de evaluación que valora sus conocimientos pedagógicos y distingue la trayectoria profesional. 

En esta oportunidad el Minedu ha priorizado los recursos para logra el financiamiento de esta ampliación de plazas fortalecer el desarrollo profesional en la Carrera Publica Magisterial. De esta manera, se promueve la calidad educativa del país.

A continuación, presento la relación de docentes ganadores, por regiones, del concurso de ascenso 2021 de la modalidad de educación básica. Vale compartir este post para conocer estos resultados finales.

Resultados Finales de La Evaluación de Ascenso Docente 2021 [Ver Aquí 👇]


-  Amazonas

-  Áncash

-  Apurímac

-  Arequipa

-  Ayacucho

-  Cajamarca

-  Callao

-  Cusco

-  Huancavelica

-  Huánuco

-  Ica

-  Junín

-  La Libertad

-  Lambayeque

-  Lima Metropolitana

-  Lima Provincias

-  Loreto

-  Madre de Dios

-  Moquegua

-  Pasco

-  Piura

-  Puno

-  San Martín

-  Tacna

-  Tumbes

-  Ucayali

 


Sígueme en Facebook
Suscríbete a mi canal
Sígueme en Instagram
Sígueme en Twitter

Publicar un comentario

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente