Consulta Fecha y Centro de Evaluación Para Rendir la Prueba Nacional de Nombramiento Docente 2022

Publicación de las Fechas y Centros de Evaluación Para Rendir la Prueba Nacional de Nombramiento Docente 2022


La Prueba Nacional del Concurso de Nombramiento 2022 se realizará el viernes, 09 y domingo, 11 de diciembre del presente año y los centros de evaluación donde se rendirá la prueba serán publicados el 25 de noviembre a través de la página web del concurso. Cada postulante rendirá la Prueba Nacional en una única fecha, la cual será programada y comunicada por el Minedu en la publicación de los centros de evaluación. 

 


Los resultados preliminares de la prueba serán publicados el 20 de diciembre y, luego de la presentación y resolución de reclamos, se publicarán los resultados finales de dicha prueba el 29 de diciembre de acuerdo al cronograma establecido en la Etapa nacional.

 


 

El Ministerio de Educación (Minedu) publica los centros de evaluación para rendir la Prueba Nacional de nombramiento docente 2022, en el portal institucional.

 

Consulte su Fecha y Lugar Para Rendir la Prueba Nacional ↗

 


Fechas para rendir la Prueba Nacional 



RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Estimado (a) docente, ahora que conoce la fecha y lugar donde rendirá la Prueba Nacional, tome en cuenta las siguientes recomendaciones:


- Verifique la ubicación de su centro de evaluación, el tiempo de traslado y la disponibilidad del transporte para llegar sin contratiempo en la fecha asignada.


- Llegue al centro de evaluación entre las 7:00 a.m. y 8:00 a.m. portando únicamente su documento de identidad (DNI o CE). No se permitirá el ingreso con licencia de conducir, pasaporte, carnet del colegio de profesores, denuncia policial o ficha RENIEC.


- Ingrese al centro de evaluación sin acompañantes ni menores a cargo y sin portar los objetos prohibidos detallados en la norma técnica del concurso. La identificación de alguna pertenencia no permitida podría conllevar a la anulación de la prueba y el retiro del concurso.


- Responda las preguntas de los cuadernillos en la Ficha de respuestas, utilizando el lápiz entregado y dentro del tiempo programado para el desarrollo de la prueba.


- No se deje sorprender por personas inescrupulosas que pretenden estafar a los postulantes ofreciendo información falsa de la prueba.


Contamos con usted para que esta jornada de evaluación contribuya con una Carrera Pública Magisterial meritocrática y la mejora de la calidad educativa en el país.


Comparte nuestras publicaciones en tus redes sociales si crees que pueden ser de ayuda para tu público. Además, deja tus comentarios con Blogger o Facebook en la parte inferior.

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente