El Minedu Moficará los Cronogramas de Evaluación de Ascenso, Cargos Directivos, Especialistas y Etapa Descentralizada

El Minedu Moficará Cronogrma de Evaluación de Ascenso Docente, Cargos Directivos y Especialistas en Educación de UGEL y DRE y Cronograma de Nombramiento Docente de la Etapa Descentalizada



El día 18 de enero, mediante el OFICIO MÚLTIPLE N° 00012-2023-MINEDU/VMGP-DIGEDD dirigido a los Directores Regionales de Educación y Directores de Unidad de Gestión Educativa Local, sobre Concurso Público de Ascenso de Escala Magisterial 2022 (Educación Básica) y Concurso Público de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas en Educación de UGEL y DRE 2022 - 2023, que debido a la situación crítica que está viviendo el país, las condiciones para un desarrollo adecuado de aplicación de la Prueba Nacional no está garantizada, es por este motivo que el Minedu estará reprogramando la implementación de las pruebas y las nuevas fechas se informarán lo más pronto.


Asímismo, habrá nuevo cronograma para el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022 y que determina los Cuadros de Méritos para la Contratación Docente 2023-2024 en instituciones educativas públicas de educación básica. Según el OFICIO MÚLTIPLE N° 00011-2023-MINEDU/VMGP-DIGEDD se informa a los Directores Regionales de Educación y Directores de Unidad de Gestión Educativa Local, por las condiciones adversas que se encuentra el país no permite el adecuado desarrollo de la Etapa Descentralizada del Concurso de Ingreso a la CPM 2022; por lo cual, se estará prcediendo a modificar el cronograma del concurso que será remitido oportunamente.


Comparte esta publicación y síguenos en nuestras redes sociales. Somos un medio educativo dedicado a difundir información, noticias, preguntas de evaluaciones a docentes y estudiantes, contenidos sobre matemática, pedagogía, tecnología (aplicaciones y sitios web), desarrollo personal, recursos educativos didácticos y herramientas digitales para la educación. Además, deja tus comentarios con blogger o facebook en la parte inferior de este post.

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente