Resultados finales de los Ganadores al Cargo de Especialista en Educación

Minedu publica resultados finales de los ganadores al cargo de Especialista en Educación

El Ministerio de Educación (Minedu) hizo la publicación, el pasado jueves 2 de noviembre,  la relación de los 1049 docentes de la Carrera Pública Magisterial que resultaron ganadores del Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022-2023 en los cargos de Especialista en Educación de DRE y Especialista en Educación de UGEL. Dicha relación puede ser revisada en el siguiente enlace consulta por DRE o UGEL

Es importante recordar que los docentes ganadores fueron evaluados en dos etapas. En la primera, mediante la Prueba Nacional, conformada por dos subpruebas: comprensión lectora y conocimientos de gestión educativa y gestión pública. En la segunda etapa, a través de dos instrumentos: Matriz de Valoración de la Trayectoria Profesional y Entrevista

La emisión de las resoluciones de designación de los docentes ganadores se realizará del 2 al 10 de noviembre de 2023 y el inicio de la designación en el cargo será el 1 de enero de 2024. 

El Minedu saluda a los docentes ganadores y reafirma su compromiso con el fortalecimiento de una Carrera Pública Magisterial meritocrática que contribuya con la mejora de la calidad educativa en el país.

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente