Cuadernos de Trabajo y Libros Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica (DPCC)

Cuadernos de Trabajo y Libros de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica (DPCC) de 1 a 5 en DRIVE



Estimados colegas compartimos con ustedes estos materiales educativos de todos los grados para el nivel de secundaria: cuadernos de actividades, libros y guías para el docente.

Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica (DPCC) Primero Secundaria


Encontrarás las siguientes unidades: Desarrollo personal y conciencia moral, Aprendemos a convivir, La convivencia social, Democracia y cultura de paz, Identidad y cultura, Los derechos humanos, Ciudadanía y participación y El Estado.

Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica (DPCC) Segundo Secundaria


Podrás localizar las unidades: Nos conocemos y nos cuidamos, Nos desarrollamos en sociedad, Convivencia y conflictos, Democracia y participación ciudadana, Cultura e identidad nacional, La defensa de los derechos humanos, Estado y Gobierno en el Perú y La seguridad en el espacio público.

Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica (DPCC) Tercero Secundaria


Este libro consta de ocho unidades: Construimos nuestra identidad, Aprendemos a cuidarnos, Los procesos cognitivos, La experiencia humana, Cultura e interculturalidad, Las generaciones de los derechos humanos, Convivencia y valores democráticos y Ciudadanía y participación.

Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica (DPCC) Cuarto Secundaria


Este material educativo se compone por ocho unidades: Adolescencia, identidad y entorno, Sexualidad y familia, El reto de la autonomía moral, La ética cívica y la política, Convivencia y conflicto, Estado democrático y ciudadanía, La riqueza cultural del Perú y Valoramos los derechos humanos.

Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica (DPCC) Quinto Secundaria


Este recurso se constituye de ocho unidades: Hacia la autonomía personal, Vida en familia y proyecto de vida, Filosofía y ciencia, El ser humano y la realidad, Identidad cultural y globalización, El Estado y los derechos humanos, Convivencia y participación y Estado democrático y legalidad.


7 Comentarios

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente