La mejor página web para convertir archivos

La mejor página web con 41 herramientas gratis

En nuestros días, internet está lleno de sitios web con muchas utilidades para cualquier tipo de necesidad que tengamos, por ese motivo son interesantes. Esta vez vamos hablar de estas páginas en donde podemos convertir archivos, recortar imágenes y más. En particular, de una página suiza que recientemente se le puede calificar como la verdadera navaja suiza online y desde donde podrás llevar a cabo decenas de procesos.

Su nombre es TinyWow y desde su interfaz podrás llevar a cabo todo un espectro de procesos que van desde editar imágenes, pasando por convertir archivos, hasta trabajar con video.

TinyWow es una web con "herramientas que solucionan tus problemas con los archivos". Esta web cuenta con utilidades para lidiar con documentos, vídeos, imágenes, y hasta URLs y otras cosas.

 


Esta página cuenta con 41 herramientas para hacer de todo online y gratis. Si quieres trabajar con PDFs, hay desde una herramienta para dividirlos hasta una para combinarlos, formas de comprimir, proteger, desbloquear, firmar, convertir, y hasta extraer las imágenes de un PDF.


https://tinywow.com/


Hay montones de herramientas para imágenes, que van desde convertir diferentes formatos como HEIC, JPG, PNG, SVG, EPS, y hasta WebP a uno diferente. Pero también tienes utilidades de vídeo para recortar, silenciar, comprimir, redimensionar, y convertir vídeos. Incluso hay una herramienta para descargar vídeos de Facebook.


Puedes usar un convertidor de MP4 a GIF, y conversión de archivos XML, JSON y CSV. También puedes encontrar herramientas misceláneas como un generador de texto "Lorem Ipsum" (para rellenar), hasta un generador de memes, o un rastreador de URLs que te muestra todas las redirecciones que hace un enlace.

Ahora, todo esto suena genial siempre que confiemos en la política de privacidad de sus creadores. Afirman que todos los archivos se borran tras 15 minutos de ser procesados, y que no solo no venden tus datos a nadie, sino que tampoco tienen anuncios ni planes de monetización de momento (aunque no los descartan a futuro). TinyWow es operada por una empresa de medios que lleva dos sitios de tecnología y creen que estas herramientas pueden ser útiles para sus usuarios, afirman que de momento la infraestructura que poseen les permite operar estas herramientas a un coste mínimo.


La navaja suiza online que necesitabas

En nuestro día a día se nos presentan situaciones en donde requerimos ciertos software o servicios para cubrir la necesidad. Es decir, es común necesitar un lector PDF o la posibilidad de unir dos archivos. En algunos sitios web podemos subir imágenes, pero probablemente en un formato específico y esto abre la necesidad de convertir los archivos. Lo mismo si necesitas enviar algún archivo demasiado pesado, el requerimiento será de una herramienta para reducir el tamaño.

El punto es que no importa lo que tengas que hacer, TinyWow es un sitio web que seguramente tendrá una opción para ayudarte. La presentamos como la verdadera navaja suiza online, puesto que, cuenta con 5 categorías cargadas de más de 5 procesos disponibles para llevar a cabo. En ese sentido, podrás trabajar con PDF, videos, imágenes, cambios de formato y hasta un generador de memes.

Lo mejor de todo es que se trata de una página completamente gratuita y que no amerita procesos de registro. De esta manera, todo lo que tendrás que hacer es ingresar al sitio web, seleccionar la herramienta que quieres usar y llevar a cabo la tarea que necesitas. Una alternativa genial, sobre todo para quienes necesitan realizar algún proceso y no quieren instalar aplicaciones en su computador.


Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente