Aplicativo Para Seleccionar UGEL o DRE Contrato Docente 2023 - 2024

Aplicativo Para Seleccionar UGEL o DRE y Determinar los Cuadros de Mérito para Contrato Docente 2023 - 2024



Los postulantes que rindieron la Prueba Nacional del presente concurso pueden participar en la Determinación de los Cuadros de Mérito para la Contratación Docente.

Ingresa al Aplicativo

Todos los postulantes que rindieron la Prueba Nacional pueden seleccionar la UGEL o DRE de su preferencia en una única región con plazas vacantes en el grupo de inscripción que rindió la prueba. Esta selección se debe realizar a través del aplicativo que estará disponible para esta selección del 3 al 6 de enero de 2023.

Usted como postulante a una plaza es responsable de la selección oportuna y correcta de su UGEL o DRE a la que postula. En caso que no lo haga, el Minedu seleccionará por usted teniendo en cuenta los cuadros de mérito de los concursos de 2017, 2019 y 2022 considerando la información más reciente o la sede para render la prueba del último concurso o distrito de residencia en el proceso de inscripción para el último concurso.

Una vez seleccionada la DRE y UGEL se determinará los cuadros de mérito para la Contratación Docente 2023 y 2024, para los cuales solamente se toma los resultados de las dos subpruebas: Habilidades Generales y Conocimientos Pedagógicos, Curriculares y Disciplinares de la Especialidad. El Minedu hará la publicación de postulantes el día domingo, 08 de enero de 2023.

Si desea conocer la relación de plazas vacantes actualizadas por región para el presente proceso de contratación docente, usted puedes visitar el siguiente link.

2 Comentarios

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

  1. Cual es el aplicativo para presentar para el benificio de ley

    ResponderEliminar
  2. El aplicativo está a cargo del comité de evaluación. Son ellos los encargados de verificar y subir la información, usted solamente tiene que presentar documentos en la UGEL que seleccionó para sus bonificaciones de ley que favorecen con un puntaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente