Orden de Mérito por Grupo de Inscripcion del Concurso por Región de la Prueba Nacional

Nombramiento Docente 2022: Orden de Mérito por Grupo de Inscripcion en cada Región




En diciembre se dio la aplicacion de la Prueba Nacional en dos fechas, el 9 el primer grupo y el 11 el segundo grupo, la cual fue programada y comunicada por el Minedu a cada postulante a través de la publicación de los Centros de Evaluación. La Prueba estuvo dividida en dos Subpruebas: una de Habilidades Generales y la otra, de Conocimientos Pedagógicos, Curriculares y Disciplinares de la Especialidad.


El 23 de diciembre tuvimos los resultados preliminares y los resultados finales de la Prueba Nacional para Nombramiento Docente, fueron publicado por el Minedu en el portal institucional el día 3 de enero de 2023.


Resultados de la Prueba Nacional ordenados de forma descendente de postulantes que superaron los puntajes mínimos


A continuación, presentamos los resultados en orden de mérito de los postulantes que superaron los puntejes mínimos de la Prueba Nacional, de forma descendente para cada grupo de inscripción de acuerdo al concurso por región que seleccionó, que corresponde donde donde rindió la Prueba Nacional:


 

Amazonas

 

Áncash

 

Apurímac

 

Arequipa

 

Ayacucho

 

Cajamarca

 

Callao

 

Cusco

 

Huancavelica

 

Huánuco

 

Ica

 

Junín

 

La Libertad

 

 

Lambayeque

 

Lima Metropolitana

 

Lima Provincias

 

Loreto

 

Madre de Dios

 

Moquegua

 

Pasco

 

Piura

 

Puno

 

San Martín

 

Tacna

 

Tumbes

 

Ucayali

 


Comparte esta publicación y síguenos en nuestras redes sociales. Somos un medio educativo dedicado a difundir información, noticias, preguntas de evaluaciones a docentes y estudiantes, contenidos sobre matemática, pedagogía, tecnología (aplicaciones y sitios web), desarrollo personal, recursos educativos didácticos y herramientas digitales para la educación. Además, deja tus comentarios con blogger o facebook en la parte inferior de este post.


Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente