Relación de plazas para la Fase Extraordinaria del concurso de Nombramiento Docente

Minedu: Relación de plazas para la Fase Extraordinaria del concurso de Nombramiento Docente

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación de plazas para la Fase Extraordinaria del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022, de acuerdo al cronograma el día miércoles 15 de noviembre.

A continuación, presentamos la relación de plazas para la Fase Extraordinaria del concurso organizadas por: región y grupo de inscripción.

Plazas por Regiones

Plazas por Grupos de inscripción

Más actividades de nombramiento docente

22/11/2023 05/12/2023 Selección extraordinaria de II.EE. de su interés para ser nombrado, en el portal institucional del Minedu. (*)

13/12/2023 13/12/2023 Publicación de ganadores del Concurso de Ingreso a la CPM.

14/12/2023 22/12/2023 Presentación ante la UGEL o DRE, según corresponda, de documentos por parte de los postulantes ganadores del concurso.

27/12/2023 08/01/2024 Emisión de resoluciones de nombramiento.

(*) El postulante que superó los puntajes mínimos establecidos para la Etapa Nacional y la Fase Extraordinaria realiza la selección extraordinaria de II.EE. de su interés para ser nombrado, a través del aplicativo dispuesto por el Minedu. Dicha disposición aplica también para el postulante que superó los puntajes mínimos establecidos para la Etapa Nacional y la Etapa Descentralizada y que no haya resultado ganador de una plaza, quien puede participar en la actividad de selección extraordinaria de II.EE. de su interés para ser nombrado en la Fase Extraordinaria del presente concurso.

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente