Relación de plazas y postulantes y adjudicación por acto público

El Ministerio de Educación (Minedu) publica la relación de plazas y postulantes y la adjudicación por acto público como última fase de Nombramiento Docente 2023 debe estar dentro del intervalo 19/12/2023 al 05/01/2024, a cargo de las DRE.

El viernes 15 se hizo la publicación por grupo de inscripción y en estricto orden de mérito de los profesores que aún no fueron nombrados. Asimismo, se publicó la relación de plazas para esta fase de adjudicación de acto publico.

A continuación, relación de postulantes por regiones que pueden participar en la adjudicación por acto público:

Enseguida, relación de plazas ofertadas para la adjudicación por acto público:

Del martes 19 de diciembre de 2023 al viernes 05 de enero de 2024, en ese intervalo de fechas se programará la adjudicación para el acto público de la cantidad de plazas que se ofrecieron, éste evento es organizado por las Direcciones Regionales de Educación. El ingreso de las plazas adjudiacadas se hará del martes 3 al 8 de enero de 2024 en el aplicativo proporcionado por el Minedu , igualmente a cargo de las DRE.

El día 11 de enero se dará a conocer los resultados de la adjudicación de las plazas. Y desde el día 12 al 18, los ganadores deben presentar los documentos correspondientes a la UGEL.

Finalmente, la emisión de resoluciones de nombramiento se emitirá a partir del 19 hasta el 30 de enero de 2024.

Publicar un comentario

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente