Contrato Docente 2023: Publicación de Postulantes por UGEL o DRE.

Contrato Docente: Publicación de postulantes por UGEL o DRE.

Hoy lunes, 16 de enero de 2023, en coherencia con el cronograma establecido por el Minedu, se publicará la relación de postulantes por UGEL o DRE para la Contratación Docente 2023 - 2024.


Postulantes por UGEL o DRE para la determinación de cuadros de mérito

 

A continuación, se presenta la relación de postulantes por UGEL o DRE para la determinación de cuadros de mérito para la contratación docente 2023-2024, organizados por región.

 

·         Amazonas

 

·         Áncash

 

·         Apurímac

 

·         Arequipa

 

·         Ayacucho

 

·         Cajamarca

 

·         Callao

 

·         Cusco

 

·         Huancavelica

 

·         Huánuco

 

·         Ica

 

·         Junín

 

·         La Libertad

 

·         Lambayeque

 

·         Lima Metropolitana

 

·         Lima Provincias

 

·         Loreto

 

·         Madre de Dios

 

·         Moquegua

 

·         Pasco

 

·         Piura

 

·         Puno

 

·         San Martín

 

·         Tacna

 

·         Tumbes

 

·         Ucayali

 

A partir del martes , 17 de enero hasta el jueves, 19 de enero, ante la UGEL o DRE, se debe presentar los documentos que acrediten el derecho para las bonificaciones de acuerdo a ley. Esta bonificaciones de dan sobre el puntaje total obtenido, suma de las dos subpruebas de la Etapa Nacional: 15% por discapacidad y 10% por ser licenciado de las Fuerzas Armadas.


Esta documentación (documentos para derecho de bonificaciones) será verificada por la UGEL o DRE del lunes 17 al domingo 22 de enero; y finalmente, el lunes 23, se hace la publicación de los cuadros de mérito en el portal institucional del Minedu, de acuerdo al grupo de inscripción seleccionado por el postulante.


En el supuesto caso que dos (02) o más postulantes empaten, el orden de mérito se hace considerando el mayor puntaje que se considera en el orden de prelación (prioridad): Primero, más alto puntaje en la Subprueba de Conocimientos Pedagógicos, Curriculares y Disciplinares de la Especialidad y segundo, mayor puntaje en la Subprueba de Habilidades Generales.


Comparte esta publicación y síguenos en nuestras redes sociales. Somos un medio educativo dedicado a difundir información, noticias, preguntas de evaluaciones a docentes y estudiantes, contenidos sobre matemática, pedagogía, tecnología (aplicaciones y sitios web), desarrollo personal, recursos educativos didácticos y herramientas digitales para la educación. Además, deja tus comentarios con blogger o facebook en la parte inferior de este post.

7 Comentarios

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

  1. cuales serian los documentos por favor

    ResponderEliminar
  2. Que documentos debo presentar para acreditar el derecho para las bonificaciones de acuerdo a ley.

    ResponderEliminar
  3. Se debe presentar el certificado de discapacidad o de licenciado de las Fuerzas emitido por la autoridad competente.

    ResponderEliminar
  4. Buen día, cuándo se presenta el cv a la ugel para contratación docente 2023, porq dice para bonificaciones

    ResponderEliminar
  5. Buen día, el Minedu aún no saca la resolución viceministerial que que de las disposiciones y cronograma de contrato, en cuanto salga estaremos informando.

    ResponderEliminar
  6. Tiene usted la norma tecnica de contrato docente 2023?

    ResponderEliminar
  7. BUEN DIA , QUIERO SABER PORQUE NO PUBLICARON EL CUADRO DE MERITO CON LOS PUNTAJES RESPECTIVOS DEL PUN Y DE LA BONIFICACION ? , SE VE SOSPECHOSO ,QUE ESTOY EN EL RANKIN NUNCA BISTO , SI MAS NO RECUERDO TENGO UN PUNTAJE 107 EN EL PUN. SUPLICARIA ANTE EL MINISTERIO DE EDUCACION O LA DRE PUBLIQUE CON LOS PUNTAJES RESPECTIVOS . GRACIAS POR SU RESPUESTA A ESPERAR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente