Nombramiento Docente 2023 Resultados Finales de la Etapa Descentralizada

Nombramiento Docente 2023: Minedu Publica los resultados finales de la Etapa Descentralizada

Los profesores que superaron los puntajes mínimos en la Prueba Nacional, aplicada el 09 y 11 de diciembre de 2022, pasaron a la siguiente etapa, la Etapa Desentralizada. Para continuar en esta fase debieron hacer primero el registro del Formulario de Cumplimiento de Requisitos y Valoración de la Trayectoria Profesional; y acreditación del derecho a recibir bonificaciones de Ley, a través del aplicativo que proporcionó el Minedu en su portal institucional.

Como siguiente paso se aplicó los instrumentos de evaluación de la Etapa Descentralizada, verificación de los documentos para acreditar el cumplimiento de requisitos y el derecho a recibir bonificaciones de Ley, desde marzo hasta agosto de 2023.

En paralelo, los Comités de Evaluación tuvieron la ardua labor de ingresar los resultados de la Etapa Descentralizada en el aplicativo proporcionado por el Minedu.

El martes, 22 de agosto, el Minedu hizo la publicación de resultados preliminares de la Etapa Descentralizada en el aplicativo de consulta individual. A partir del siguiente día, los postulantes tenían el derecho de presentar los reclamos, en caso que no estuvieran conformes, sobre el puntaje obtenido en la etapa descentralizada.

Partiendo del 24 de agosto al 14 de setiembre el Comité de Evaluación hizo la resolución de reclamos e ingresó de resultados, en los casos que correspondía, de la Etapa Descentralizada y emisión de actas en el aplicativo proporcionado por el Minedu.



Resultados finales en PDF de la Etapa Descentralizada por región

Para concluir con la Etapa Descentralizada, hoy 19 de setiembre, el Ministerio de Educación (Minedu)  hizo la publicación de resultados finales y es como sigue a continuación:

Resultados finales en EXCEL de la Etapa Descentralizada por región

A continuación, compartimos con ustedes estimados colegas el archivo en excel la relación de los postulantes que superaron la Etapa Descentralizada del concurso de Nombramiento Docente 2022 y usted vaya haciendo su cuadro de mérito de acuerdo a su especiliadad o grupo de inscripción al que pertenece:

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente