Registros Auxiliares 2023 en Excel por Bimestres de Todas Las Áreas

Registros Auxiliares 2023 en Excel por Bimestres para todas las áreas curriculares




El registro auxiliar es una herramienta que se utiliza en educación para registrar información adicional sobre los estudiantes que no está incluida en los registros oficiales de la escuela. Este registro puede contener información sobre la salud, el comportamiento, el desempeño académico y las necesidades especiales de cada estudiante.

Descargar Registros Auxiliares 2023 por bimestres


El registro auxiliar es importante porque permite a los maestros y al personal escolar tener una comprensión más completa de las necesidades y circunstancias de cada estudiante individual. Al recopilar información detallada sobre los estudiantes, los maestros pueden adaptar mejor su enseñanza y apoyo para satisfacer las necesidades únicas de cada estudiante.

Algunos ejemplos de información que se pueden incluir en un registro auxiliar son los horarios de medicamentos, alergias a alimentos, necesidades de apoyo emocional, necesidades de aprendizaje especiales y notas sobre el comportamiento en el aula. También se pueden incluir notas sobre las interacciones con los padres y cualquier otra información relevante que pueda ser útil para los maestros y el personal escolar.

Es importante tener en cuenta que la información incluida en el registro auxiliar debe ser confidencial y solo se debe compartir con el personal escolar que tenga una necesidad legítima de conocer esta información para proporcionar apoyo y cuidado adecuado a los estudiantes. Los registros auxiliares deben cumplir con las leyes y aplicar la protección de datos para garantizar la privacidad y seguridad de la información del estudiante.

En resumen, el registro auxiliar es una herramienta útil para recopilar información detallada sobre los estudiantes que puede ayudar a los maestros y al personal escolar para proporcionar un mejor apoyo y atención a los estudiantes. Sin embargo, es importante asegurarse de que la información sea confidencial y se utilice de manera ética y legal.

El Registro Auxiliar de Evaluación de los Aprendizajes, es el instrumento que utiliza el docente para registrar los avances, logros y dificultades que se observan en el progreso de las competencias de los estudiantes, durante y al final del proceso de aprendizaje.

Por ser un instrumento fundamental para el docente, es por ello que compartimos con ustedes estimados colegas 10 registros auxiliares diseñados por bimestres de todas las área curriculares: Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica, Ciencias Sociales, Educación Física, Arte y Cultura, Comunicación, Inglés como Lengua Extranjera, Matemática, Ciencia y Tecnología, Educación para el Trabajo, Educación Religiosa.

1 Comentarios

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

  1. Hola, mil gracias por compartir conocimiento, retorno a las aulas después de 28 años y todo documento es nuevo para mi. Reconozco y valoro a quienes se dignan compartir y nos hacen los días un tanto más fáciles por que a partir de ello, lo adecuamos a nuestra realidad. Gracias maestro Remigio de la IE Miguel Grau.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente