Link de Inscripción al Concurso de Nombramiento Docente 2022 y Contrato 2023 y 2024

INSCRIPCIÓN DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL 2022


Los profesionales que poseen título de profesor o licenciado en educación, a partir del 5 de julio hasta 19 de julio pueden hacer su inscripción para participar del concurso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial (CPM) 2022. Esta evaluación también determinará los cuadros de mérito para contrato docente 2023 y 2024.


La inscripción es gratuita y de manera digital. Lo puedes hacer desde el siguiente enlace al aplicativohttps://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion/Si es la primera vez que deseas participar del concurso en el marco de la Ley 29944, Ley de Reforma Magisterial , debes generar tu usuario y contraseña para accerder al aplicativo. 


Los pasos para realizar: - Debes tener tu DNI o Carnet de Extranjería para verificar tu identidad al momento de registrarte, a continuación ingrese al link https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion/, ubíquese en la parte inferior del aplicativo donde dice registrese aquí. Digite su numero y el código de la imagen, verifica que tus datos coincidan con tu documento de identidad y clic en continuar, se abrirá una ventana de registro de usuario, digita o selecciona según lo que pida el formulario de acuerdo a los datos del documento de identidad, lo siguiente es validar datos. Luego se pedirá que se registre número de celular y correo electrónico, haga clic en continuar, se le llegará un mensaje de correo con un codigo de verificación del ministerio de educación para asegurarse que usted es el propietario de la cuenta, vaya a su correo y tome nota del código, el cual lo ingresará para continuar  y terminar su inscripcion. Ahora ya cuenta con su usuario y contraseña, los cuales han sido enviados a su correo electrónico.


Todos los postulantes que ya cuentan con su usuario y contraseña pueden ir al aplicativo de inscripción https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion/. Ingresan su usuario y contrasepña, luego, datos de residencia, estos datos son muy importantes para la puesta de plazas y la contratación docente 2023 y 2024.  


Tambien te dejo un instructivo para realizar una correcta inscripción al concunso de nombramiento docente 2022 Manual Insctructivo


Puedes dejar tus comentarios en la parte inferior de esta publicación, después de la "PUBLICACIÓN RELACIONADA", haciendo clic en el botón de blogger o facebook.

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente