Cuadernillos de Matemática Para Primaria

Excelentes Cuadernillos Para El Nivel de Primaria

Los cuadernillos tienen diversas actividades para lograr un aprendizaje significativo. Tienen actividades bien ilustradas para lograr captar la maxima atención del estudiante.


Cuadernillo N° 1 Sobre series, presenta grupos de números ordenados y su relación consecutiva entre sí, en esta caso las series numéricas van de 2 en 2, de 3 en 3, hasta de 10 en 10. Puedes decargar gratis aquí.

Cuadernillo N° 2 Sobre multiplicaciones de números naturales con formas innovadoras. Descargar aquí.

Cuadernillo N° 3 Sobre los números con actividades para trazar y escribir, colorear de acuerdo a la cantidad y contar. Descarga aquí.

Cuadernillo N° 4 Sobre tabla de multiplicar, encontrarás actividades con la tabla desde el 1 al 12, además, colorear, recortar y pegar. Descargar aquí.

Cuadernillo N° 5 Sobre fracciones con actividades para colorear, encerrar la fracción correspondiente, escribir, recortar, comparar, completar, unir, simplificar y amplificar fracciones equivalentes y sus operaciones. Descargar aquí.

Cuadernillo N° 6 Sobre ángulos, con actividades para trazar ángulos, seleccionar la alternativa correcta, medir ángulos. Descargar aquí.



Puedes dejar tus comentarios en la parte inferior de esta publicación, después de la "PUBLICACIÓN RELACIONADA", haciendo clic en el botón de blogger o facebook.

1 Comentarios

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

  1. Muchas gracias por el cuadernillo de matematicas. Precisamente los cuadernillos de la SEP tambien tienen buenos ejercicios de matemáticas, asi que será de gran ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Emplea un lenguaje de respeto a la comunidad al momento de dejar tu comentario. Recuerda que tu lenguaje te identifica como persona, el cambio de la educación empieza por ti.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente