Fichas de Autoaprendizaje Modelos de Servicio Educativo en el Ámbito Rural

Matemática Fichas de Autoaprendizaje 2021 Modelos de Servicio Educativo en el Ámbito Rural


Las fichas de autoaprendizaje para el primer grado de secundaria han sido preparadas por un equipo de profesoras y profesores con mucho cariño y dedicación. Las actividades presentes en cada una de ellas fueron cuidadosamente seleccionadas y organizadas con el fin de contribuir al fortalecimiento de competencias del área de Matemática, trabajar los enfoques transversales y posibilitar los procesos de gestión de tus aprendizajes de manera autónoma.

Este recurso está organizado de acuerdo con las competencias del área de Matemática. Las primeras cuatro fichas de autoaprendizaje desarrollan la competencia “Resuelve problemas de cantidad”; la ficha 5, la competencia “Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre”, las fichas seis y siete, la competencia “Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio”, y finalmente, la ficha ocho y nueve, la competencia “Resuelve problemas de forma, movimiento y localización”.

Las situaciones propuestas en cada ficha son una oportunidad para que disfrutes encontrando soluciones a sus desafíos, usando de manera flexible estrategias y conocimientos matemáticos.

Descargar las Fichas de Autoaprendizaje de Matemática

1ro Matemática fichas ámbito rural > DESCARGAR

2do Matemática fichas ámbito rural > DESCARGAR

3ro Matemática fichas ámbito rural > DESCARGAR

4to Matemática fichas ámbito rural > DESCARGAR

5to Matemática fichas ámbito rural > DESCARGAR

Publicar un comentario

Publica un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente